Seleccionar página

El miércoles se sortearon en los estudios de Ràdio Altea los bonos por la compra de material escolar, dentro de la campaña que, por segundo año consecutivo, ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea. En total se han repartido 1.200 euros, en bonos de 300 euros cada uno para gastar de nuevo en compras en el comercio alteano.
Las ganadoras y afortunadas en el sorteo han sido Magdalena Ripoll, Rita Orozco, Mª Francisca Soler y Dana Radiva, quedando Sonia León como reserva en caso de que no apareciera alguna de las agraciadas en el bono regalo.
Los bonos serán canjeables por pasaportes que las ganadoras del sorteo podrán recoger en la oficina de Comercio, para gastar hasta el 15 de noviembre en cualquier negocio o comercio de Altea o Altea la Vella, en el que se irán descontando los gastos realizados hasta completar los 300 euros.
La puesta en marcha de esta campaña ha tenido como objetivo ayudar a las familias alteanas con hijos en edad escolar y, por otro lado, aumentar las ventas de material destinado al inicio del curso escolar en los comercios de Altea, desde el pasado 15 de julio al 1 de octubre.
La edil de Comercio del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado, hacía una valoración muy positiva de la iniciativa, “estoy muy contenta por la respuesta en la campaña, pese al descenso en el número de participaciones por la puesta en marcha del proyecto Xarxa Llibres, que ha reducido la venta de libros de texto. Han sido 451 personas las que han querido beneficiarse de esta promoción al realizar sus compras en Altea”. Alvado recordó que la intención de su departamento es la de seguir apostando por este tipo de campañas, “estamos estudiando poner en marcha una iniciativa similar para la campaña de navidad, que queremos presentar a la asociación de comerciantes de Altea y en el Consejo Municipal de Comercio y Turismo, en los próximos días”, destacó la edil.

Pin It on Pinterest