Seleccionar página

El departamento recuerda que hay bonos reservados para la gente sin acceso a internet que se podrán recoger presencialmente

La campaña de bonos de consumo está siendo un éxito en Altea. En las primeras 24 horas de funcionamiento, los alteanos y alteanas ya se han descargado un 50% de los bonos, tal y como ha anunciado el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz. Se calcula que unas 1.200 personas ya se han sumado a esta campaña organizada por el Ayuntamiento con la subvención de la Diputación Provincial de Alicante.

“Aquellas personas que no hayan podido descargar sus bonos, tendrán la oportunidad de recogerlos de manera presencial. Hemos pensado en la brecha digital, las personas mayores, y hemos reservado un 20% de bonos”, ha comentado el concejal del Comercio, Miguel de la Hoz.

La FACPYME, Federación Alicantina de Comercio de la Pyme, estará en Altea dos días, 13 y 14 de septiembre, para ayudar a los mayores en la descarga de los bonos o facilitárselos de forma física. Para ello, habrá que ir con el DNI el día 13 en la puerta del Ayuntamiento por la mañana o el día 14 en el Centro Social de la Tercera Edad en horario de tarde. Los bonos digitales se podrán adquirir hasta el próximo 5 de octubre en el link: http://www.alteabonoconsumo.es/

“Está funcionado todo muy bien, la ciudadanía está muy contenta, y ya se han descargado 57.000 euros de los 120.000 euros iníciales, pero como caducan a los 7 días,  el lunes que viene deberemos hacer otro recuento para saber cuántos vuelven a la bolsa de los bonos” ha finalizado, Miguel de la Hoz.

 

 

Pin It on Pinterest