Seleccionar página

La concejalía de Comercio ha repartido ya más de 124.000€ a través de la campaña “Bonos de Consumo”. Una campaña cuyo objetivo es la revitalización del comercio local incentivando las compras en el municipio. En la campaña han participado 120 comercios de Altea y negocios de hostelería. En palabras del edil de área, Miguel de la Hoz, “estamos más que satisfechos por el éxito de esta campaña en la que han participado todas las personas mayores de edad y empadronadas en Altea que han querido adherirse y descargar los bonos”.

Tal como remarca el concejal de Comercio, “el éxito ha sido tal que en 48 horas se agotaron los bonos y desde el momento en que se abrió el plazo para poder descargar los Bonos Consumo, éstos se agotaron en tan solo dos días”. Miguel de la Hoz ha recordado que también se ha puesto a disposición de la ciudadanía que no tiene acceso a internet y especialmente de los mayores, la adquisición de un total de 500 bonos de manera presencial en las dependencias de Comercio, sitas en la planta baja del Ayuntamiento.

Miguel De la Hoz ha explicado que “se han repartido un máximo de 5 bonos de 10€ por consumidor. A diferencia de otras poblaciones, en Altea los bonos se dan de manera gratuita, con la única condición de que se consuma el doble de la cantidad de cada bono en cada comercio,  además de ser acumulables”.

“Hemos planificado la entrega de los bonos para que la ciudadanía pueda beneficiarse y para que  el impacto económico en el pequeño comercio se multiplique, ya que la gente suele gastar aproximadamente el doble de la cantidad de los bonos”. Ha matizado el edil de área.

“Esta campaña está siendo un éxito no sólo para los consumidores sino también para el pequeño comercio local”, recalca De la Hoz quien indica que, “tanto comercios como consumidores están muy satisfechos por cómo se está llevando a cabo la campaña, ya que son unas fechas idóneas para la reactivación de la economía en el pequeño comercio, tras las vacaciones estivales y con la vuelta al cole”.

Por último cabe recordar que los bonos tienen una caducidad de 7 días desde el momento de la descarga. En caso de no ser consumidos vuelven a estar disponibles para descargar y así hasta fin de existencias o la finalización de la campaña que será el 5 de octubre.

Pin It on Pinterest