Seleccionar página

Como viene siendo habitual en el mes de septiembre desde hace once temporadas, vuelve los domingos por la noche a las pantallas de Canal 9 “L `Alquería Blanca”, una serie con raíces valencianas que recoge las vivencias de un pequeño pueblo de valencia que representa a  cientos de pequeños pueblos de la Comunidad, con su lengua y sus tradiciones, y que sigue siendo la serie valenciana con más éxito de público y la que más tiempo lleva en pantalla. Para acercarse a su público los actores, muy conocidos por los valencianos, han ido recorriendo diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, y allí donde han estado han sido recibidos por multitudes. Este año visitarán Altea, y tanto en la Villa Blanca como en los pueblos de la comarca la visita ha suscitado un gran interés.


Las concejalías de Cultura y Servicios Sociales han colaborado con Canal 9 en la organización del evento, que ha contado con la participación de las Asociaciones de Amas de Casa y del Centro Social de la Tercera Edad. Según informaba el edil de Servicios Sociales  Gregorio Alvado, y el de Cultura, Jesús Ballester, la presentación de la serie será “una gran fiesta en la que están invitados todos los vecinos”.


El acto que ha sido organizado para el próximo jueves día 15 en Palau Altea contará con la presencia de la Colla de Xirimitas y Tabalets de la SFA, además en el mismo tendrá lugar un Concurso de Repostería con dulces típicos valencianos elaborados por las Amas de Casa de Altea que comenzará a las 19,30 horas. Una hora más tarde, a las 20:30h, se realizará la proyección del capítulo 159 de la serie en presencia de los actores, que tras la proyección departirán y pasarán un rato con el público.


La entrada al Palau es gratuita pero es obligatorio previamente retirar la invitación en los puntos de reparto, entre ellos la Oficina de Atención al Ciudadano de Altea la Vella, en el Palau y Casa de Cultura

Pin It on Pinterest