Seleccionar página

Del 4 al 8 de octubre, los seguidores de Valencia, Crevillente, Altea, Alcoy y Gandía podrán disfrutar de los actores y actrices de “L’Alqueria Blanca” y del preestreno del primer capítulo.

Antes del estreno de la serie el domingo 17 de octubre, en estas localidades se proyectará en exclusiva el primer capítulo que se emitirá en la televisión de À Punt. Los preestrenos, denominados “L’Alquería Blanca en ruta”, empiezan a las 19:00 horas y están siendo todo un éxito de participación y expectación a los lugares de toda la Comunidad Valenciana que las acogen. La entrada es gratuita y hasta completar el aforo. Los actos están adaptados a la normativa sanitaria vigente.

Todas las personas que acudan a ver sus actores preferidos recibirán un detalle de recuerdo del paso de La Alquería Blanca por su localidad.

El miércoles 6, Palau Altea recibirá a Elisa Lledó (Empar) y Ana Conca (Isabel). Con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, no hay que hacer reserva de entrada: el acceso es gratuito, hasta completar el aforo.

Pin It on Pinterest