Seleccionar página

Lloret ha justificado el cierre de esta oficina “ya que ha supuesto un coste a los contribuyentes de 120.000 euros durante el periodo socialista para marzo de 2011 estando como estamos en plena época de crisis y que viene a aumentar la deuda de este Ayuntamiento”.
Asimismo, se ha llevado a cabo un análisis de la función que esta extensión administrativa tiene y “hemos detectado que tan sólo se llevan a cabo 4 trámites diarios de media que sin embargo conlleva unos costes mensuales de 3.000 euros aproximados”. En estos gastos se incluye el coste del local, el funcionario destinado a esta oficina y coste de tener las puertas abiertas al público.
La concejala reconoce que en época de bonanza se abrieron estas oficinas para atender a todos los habitantes de Pla del Castell, Fornet, La Huerta y otras partidas “sin embargo hemos visto que la distancia con el Ayuntamiento es de tan sólo 700 metros”. Para Vigela Lloret se estaba derrochando “cuando lo que en realidad necesitamos ahora es austeridad y ése es el objetivo que nos hemos marcado desde el Partido Popular”. 

Pin It on Pinterest