Seleccionar página

El municipio de Altea cuenta ya con un nuevo acceso al polideportivo municipal gracias al Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, invirtiendo 154.909 euros.
El secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes, Victoriano Sánchez, ha hecho entrega al alcalde de Altea, Miguel Ortiz, del acta de recepción de las obras.
Esta actuación, realizada por la empresa Tyosa Obras Públicas, ha servido para recuperar la entrada peatonal al polideportivo. Con este cometido se ha urbanizado un vial de acceso para ordenar la entrada a las instalaciones.
En total han sido dos zonas en las que se ha actuado; en la parte superior, repavimentando la plaza existente y realizando una escalera de acceso; y en la zona inferior, poniendo un vial que ordena la entrada principal del polideportivo llegando al campo de fútbol, piscina municipal y centro juvenil. Otra de las obras que estaban dentro de este proyecto, ya finalizado, era la instalación de iluminación nocturna en la zona de entrada.


El alcalde de Altea, Miguel Ortiz,  afirma que “estas infraestructuras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. “Tiene dos ventajas para los vecinos y visitantes; acercar las instalaciones deportivas al casco urbano, accediendo de forma peatonal a todas las instalaciones; y la segunda,  vertebrar el recinto deportivo con el futuro Centro de Iniciativas Juveniles”, asegura Ortiz.

Pin It on Pinterest