Seleccionar página

L´Escola d´Estiu vuelve a abrir el plazo de inscripción, en este caso para el mes de agosto. Las familias interesadas en matricular a sus hijos de 3 a 12 años deben dirigirse al colegio Garganes, donde se desarrollan las actividades, en horario de mañana, durante los días 18 y 19 de julio.
En esta época estival los niños y niñas pueden disfrutar de una amplia programación lúdica y repasan, de forma amena y divertida, los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, incluyendo el inglés.
Como novedad se ofrece el servicio de aula matinal en la que los padres podrán dejar a los más pequeños a las ocho de la mañana y así conciliar la vida laboral con la familiar.
La temática de esta edición gira en torno al “un mon de somnis”, que corre a cargo de la empresa “Projectes Educatius”


El coste de esta Escola d´Estiu para los niños empadronados en Altea es de 100 euros y para los de otras localidades 137 euros. El ayuntamiento asume la diferencia de los 37 euros subvencionando así a los niños y niñas de esta localidad. La inscripción también puede ser quincenal abonando los interesados 65 euros.


La concejala de Educación, Marga Riera, asegura que “esta iniciativa, organizada por las áreas de Educación y Servicios Sociales, está teniendo mucho éxito de asistencia durante este mes de julio, ya que l´Escola cuenta con 130 niños y niñas”.

Pin It on Pinterest