Seleccionar página

De las ocho obras del Plan Confianza cuya gestión está en manos del Ayuntamiento por concesión de la Generalitat, el Alcalde y la edil de Atención al Ciudadano han presentado en el día de hoy la remodelación y adecuación de parte de las instalaciones del Ayuntamiento en su planta baja. Un espacio de 100m2 que se encontraba en desuso y que, como ha señalado Patricia Mora,  “una vez adecuado servirá para mejorar la atención que se presta a los ciudadanos”. En la visita a las obras han estado también presentes parte de los ediles del Equipo de Gobierno, así como los responsables de la empresa que está ejecutando las mejoras.


“Presentamos la rehabilitación de la zona del Ayuntamiento en la que antes se encontraba el ambulatorio y posteriormente Servicios Sociales. Una zona que se encontraba durante muchos años en estado de abandono y este Equipo de Gobierno ha decidido realizar una inversión de más de 60.000€ para mejorar la zona”, ha explicado la edil responsable de Atención al Ciudadano.


Mora ha pormenorizado que “con la reforma el espacio quedará distribuido en una zona recibidor, dos salas, dos aseos adaptados y se están estudiando las diversas posibilidades sobre el uso que se le va a dar a este nuevo espacio, pero de lo que estoy segura es de que vamos a mejorar la atención al ciudadano”.


Por su parte, el Alcalde ha comentado, “tener un Ayuntamiento en el que casi no cabemos y tener un espacio inutilizado no nos parece lo más lógico, por lo que con estas obras pretendemos dar un nuevo acceso desde el exterior al edificio consistorial y así mejorar la accesibilidad al mismo”; a lo que Andrés Ripoll ha añadido, “hemos aprovechado estas obras del Plan PIP para adecuar este espacio”.


Desde Alcaldía se ha agradecido a los técnicos municipales el haber trabajado con diligencia para que todas las obras del Plan PIP gestionadas por el Ayuntamiento se hayan podido iniciar. “Todo lo que sea trabajo del Ayuntamiento, como hemos demostrado siempre, este Equipo de Gobierno está respondiendo e intentando mejorar los servicios que desde el Ayuntamiento se ofrecen al pueblo en general”, ha concluido el primer edil alteano.



 

Pin It on Pinterest