Seleccionar página

La pasada semana entraba en funcionamiento el nuevo local de la Empresa Pública de Desarrollo Municipal ubicado en la c/ Alfaz del Pi nº1. Un nuevo espacio de trabajo de la Pública de 630m2, adquirido por el Ayuntamiento en diciembre de 2019, que tras unos trabajos de acondicionamiento ya se encuentra operativo. Así lo ha dado a conocer el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí, quien ha cursado visita al mismo junto al alcalde, Jaume Llinares y las ediles Vicenta Pérez y Xelo González, así como responsables de departamento.

“Este céntrico local, destinado a cuartelillo o  base de operaciones va a permitir optimizar algunos de los servicios que presta La Pública como por ejemplo el de la limpieza viaria ya que como punto de salida y llegada de los peones de barrido permite ahorrar en tiempo y recursos de traslado del personal y material”; ha explicado Zaragozí, quien ha añadido que, “además, en el local se hace acopio de señales y materiales para hacer frente a accidentes o urgencias que se produzcan en el casco urbano, como pueden ser vallas”.

Según los datos aportados por el responsable municipal de Infraestructuras y Empresa Pública las mejoras en el local han sido realizadas por la misma Pública.

Diego Zaragozí ha concluido con una valoración muy positiva de la adquisición y mejora de este nuevo espacio de trabajo destinado a la Pública, “ya que gracias a sus dimensiones y su céntrica ubicación, se amplía la capacidad de almacenaje y se gana en flexibilidad  operativa. El local reúne los requisitos de ubicación, capacidad de almacenaje de material, zona de vestuario, puerta de garaje para el acceso y aparcamiento de vehículos, zona de lavado y acopio para los carros de barrido y módulos para las oficinas del servicio, con lo que seguro se dinamizarán los servicios de limpieza y almacenaje municipal”.

 

Pin It on Pinterest