Seleccionar página

El sábado se inauguró el Belén que se ha instalado en el Mirador de Palau Altea y que cuenta con más de 500 figuras. Se trata de uno de los belenes más artísticos y destacados de toda la comarca que realiza la asociación Amigos del Belén de la Marina Baixa.


En la inauguración estuvieron presentes, el alcalde, Andrés Ripoll, el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, el representante de la asociación belenista en Altea, Juan Bello, parte de la corporación municipal y un gran número de vecinos del municipio.


Según ha detallado el concejal de Cultura, el Belén podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero de 10 a 14 y de 16 a 20 horas aunque se ha habilitado un horario especial para los días 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre y el 2, 3, 5, 9, 10 y 11 de enero que permanecerá abierto de 11 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas, excepto el día 5 de enero ya que las instalaciones estarán cerradas por la tarde.


Zaragoza ha invitado a toda la comarca de la Marina Baixa y a todos alteanos a conocer el Belén que ha calificado como “espectacular” ya que “ha crecido en volumen respecto a años anteriores”. Además, el edil ha señalado que “se trata de un clásico que se realiza desde hace muchos años en el municipio y que siempre se supera tanto en las figuras como en la estructura”.

Pin It on Pinterest