Seleccionar página

La Ejecutiva del PSOE de Altea encabezada por su secretario general, Eloy Hidalgo, mostró ayer su apoyo a Patxi López, candidato del PSE a Lehendakari, durante su visita a la nueva sede electoral que se ha ubicado en la calle Herrerías de Benidorm. El acto también fue respaldado por la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y el secretario general de Benidorm, Rubén Martínez.
Patxi destacó que la sede benidormí es importante porque “en esta zona hay 8.000 vascos y vascas con derecho a voto en las próximas elecciones del 1 de marzo” a los que calificó de “fundamentales” para cumplir su programa electoral que se resume con el eslogan “Todo suena a cambio”.
Tras recorrer la zona conocida popularmente como los Vascos, el candidato realizó un mitin en la sede de los socialistas que contó con una gran asistencia de simpatizantes. Durante su discurso, López afirmó que “el cambio en Euskadi sólo se puede vislumbrar con un Lehendakari socialista”. En este sentido, Patxi López recordó que su proyecto tiene el objetivo de “recuperar un proyecto colectivo y acabar con una política de imponer a la sociedad vasca una forma de independencia que margina y excluye”.

Pin It on Pinterest