Seleccionar página

El ladrón o los ladrones sustrajeron  más de 4000 euros en metálico a la ONG

La Concejalía de Bienestar Social, regida por José Luis León Gascón, ha concedido 2000 euros directos a Cáritas Altea para ayudar a la ONG. La organización caritativa sufrió un robo y les sustrajeron más de 4.000 euros el pasado viernes 16 de diciembre. El dinero estaba preparado para ingresarse en la cuenta bancaria del organismo y estaba resguardado en su sede, situada en los sótanos del número 13 de la avenida Rei Jaume I.

“Desde nuestro departamento trabajamos muy bien con Cáritas y tenemos una buena relación con ellos. Así que se ha decidido apoyarles económicamente con 2.000 euros más de su línea nominativa habitual que tiene la ONG alteana, de este modo, colaboraremos para que muchas familias necesitadas no se vean afectadas por este desafortunado suceso”, ha señalado el edil, León Gascón

Cáritas Altea ha hecho público el número de cuenta donde se pueden hacer los donativos, y recuerda que “todos estos donativos se pueden deducir de la declaración del IRPF del año próximo”. Los bancos y cuentas corrientes donde se pueden hacer los ingresos son el Banco de Sabadell (ES36 0081 1502 4800 0100 0001) y CaixaBank (ES15 2100 2611 3002 1005 2834).

Por su parte, Fina Ferrer, la directora de Cáritas Altea se ha mostrado muy agradecida con la Concejalía de Bienestar Social: “con este dinero podemos ayudar a las familias más necesitadas, y además en unas fechas tan especiales como estas de Navidad”.

El dinero procedía de varios donativos y una hucha de València que iba a ingresarse al banco.

 

Pin It on Pinterest