Seleccionar página

El centro  oferta nuevos cursos para jóvenes de 12 a 35 años


El concejal socialista de Juventud del ayuntamiento de Altea, Eloy Hidalgo, ha informado de la programación de actividades del Punto de Encuentro Juvenil para 2008/2009. Entre los cursos que se pueden realizar está el de Hip-Hop-Funky-Jazz; Aikido; Aeróbic y Batuka; Según Hidalgo “una de las novedades de esta temporada es el Performance Circense, dirigida a jóvenes de 12 a 35 años, y que se impartirán los martes y jueves de 19.00 a 20.30 horas”. Por otro lado, el edil ha querido dar a conocer las próximas actividades que se llevarán a cabo, como las clases inglés; defensa personal para mujeres; bailes latinos; y artes plásticas.         Por otro lado “se amplía el horario y el tramo de edad debido a la demanda que ha tenido el PEJ en los últimos meses”, asegura el edil.
Los cursos tienen un coste de 20 euros mensuales, menos las clases de batuka y de Performanç Circens que son totalmente gratuitas. Para realizar las inscripciones pueden dirigirse al Punto de Encuentro Juvenil situado en la plaza del mercadillo. La admisión será por riguroso orden de inscripción.
Eloy Hidalgo ha querido remarcar que “el PIJ está abierto a todos los jóvenes que quieran transmitir sus ideas y proyectos para estudiarlos y llevarlos a cabo”.

Pin It on Pinterest