Seleccionar página

El departamento ha organizado un taller de punto en el que las mujeres conversen y compartan experiencias

El departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha ‘Enxarxades’ una iniciativa que se configura como un punto de encuentro de mujeres. Un espacio el que las mujeres compartan sus preocupaciones, iniciativas y conversen mientras realizan labores.

La primera de las jornadas se realizará el próximo jueves, 10 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas en la cafetería Filharmónica, donde se invitará a un café y se creará un ambiente de proximidad entre mujeres que se asemeja a cuando décadas atrás las mujeres sacaban sus sillas a la calle y compartían su sabiduría y preocupaciones.

En este taller se conversará mientras se realiza labor, pero está abierto a aquellas personas que no sepan y quieran aprender, pues se dispondrá de agujas e hilo. El ganchillo es la labor elegida para iniciar estos encuentros. En esta ocasión se contará con la colaboración de Crear con Alma. La concejalía inicia este encuentro con la intención de realizarla dos veces al mes y se realizarán diferentes actividades. Para apuntarse hay que mandar un correo electrónico a igualtat@altea.es.

“Queremos que Enxarxades sea un espacio para poder encontrarnos y hacer actividades, pasar un rato agradable y aprovechar para aprender a hacer manualidades, recomendarnos libros, practicar el valenciano o el inglés. Un lugar para compartir y aprender al que invito a todas las alteanas”, ha comentado Vicenta Pérez.

Pin It on Pinterest