Seleccionar página

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha organizado dos actividades relacionadas con el medio ambiente y el bienestar personal para el próximo mes de noviembre; una jornada de senderismo con yoga que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre y un taller de botánica y usos tradicionales de las plantas que se llevará a cabo el 27.

Según los datos aportados por la edil de área, Xelo González, durante la jornada de senderismo y yoga, del 6 de noviembre, se realizará una ruta por el Corredor Verde de Altea donde se visitará alguno de los enclaves más característicos y de mayor valor ambiental. Una vez finalizada la ruta, o en un lugar de paso de la misma,  se realizará un taller de yoga en familia.

La duración de esta actividad está prevista en 2 horas de visita guiada y una hora más de yoga. Para participar en la misma se recomienda el uso de ropa y calzado cómodos y el punto de encuentro parking del río a las 11:00h.

El taller de botánica y usos tradicionales de las plantas, del 27 de noviembre, mostrará a los asistentes la diversidad de especies y plantas del entorno de la Font del Garroferet, cómo clasificarlas y las curiosidades y usos que el ser humano ha hecho de ellas a lo largo de la historia.

Esta actividad está previsto que tenga una duración de entre 2 y 3 horas y el punto de encuentro es la misma Font del Garroferet, en Altea la Vella,  a las 11:00h.

Para participar en ambas propuestas es necesaria la reserva de plaza en altea@touristinfo.net o llamando al 965 84 41 14. El aforo máximo de asistentes será de 30 personas.

Pin It on Pinterest