Select Page

La embarcación ‘SAMPAQUITA’ y el ‘INTREPID PROJECT’ han conseguido el primer puesto en la clase Mini Prototipo y Serie respectivamente 


La embarcación ‘Roka’s V’, tripulada por José Antonio Beltri y Guillermo Beltri, se ha alzado con la victoria de la XXV Regata de las 200 Millas a 2 en la clase Crucero RI. El segundo puesto de clasificación de la prueba, que cada año organiza el Club Náutico Altea, ha sido para el barco ‘Lean & Mean’ de Dominique F. Luna y Ramón Juneman del Real Club Náutico Denia. El podio se ha completado con el tercer puesto en esta categoría del barco ‘Pinyol Vermell’, dirigido por Félix Comas de Hevia y Matías Gil.


En la clase creada para los barcos transoceánicos Mini 6.50 se han establecido dos clasificaciones específicas, una para los Mini Serie y otra para los Mini Prototipos. Finalmente después de completar la dura travesía ha sido la nave ‘Sampaquita’, tripulada por Willy García y Bruno García’, la vencedora de la regata en la categoría de Mini Prototipo. El triunfo para los barcos Serie ha recaído en el ‘Intrepid project’ de Nacho Orti y Axel Rodger del Real Club Náutico Valencia.


La clasificación de los Prototipos se ha cerrado con el segundo puesto del ‘Antaas (una mosca en mi sopa)’ de Aleix Gelabert y Ricardo Terrades de CV Blanes. La tercera posición ha sido para el ‘Akali 316’, otro barco del club catalán. Por otra parte, la tabla de resultados de los Serie ha incluido la segunda posición del ‘Peor para el sol’ de Ruben Castells y Natalia Via Dufresne y con el tercer puesto para el barco ‘Casio Exilim’, tripulado por Jorge Madden y Joan Gironés del Real Club Náutico Barcelona.


La embarcación ‘Phonemovil‘ ha logrado ser la primera en tiempo real, alcanzando el puerto alteanense el pasado domingo sobre las 4.30 horas aproximadamente. Este barco fue el tercero que consiguió el viernes pasar por el primer punto de control situado en San Antonio. El barco ‘Rocinante IV’ de José Antonio Martínez Sainz y Alberto Martínez del Club Náutico Altea finalmente ha tenido que conformarse con la séptima posición en la clasificación de la clase Crucero RI.


El Club Náutico de Altea realizará el acto de entrega de trofeos el próximo día 12 de marzo a las 20.00 horas en sus instalaciones. Los vencedores recibirán, como es tradición, los lingotes de plata. En este caso, el ganador de la regata obtendrá un lingote de un kilo de plata, el segundo clasificado de medio kilo y el tercero de un cuarto de kilo.

Pin It on Pinterest