Select Page

El piloto alteano Vicente Ferrer y su copiloto Bartolomé Ripoll participarán el próximo sábado 15 de mayo en el Rallye Costa Blanca, cuya salida tendrá lugar en San Vicente del Raspeig a las 08:00h y recorrerá una distancia de 85 kilómetros cronometrados en dos tramos, Bussot-Relleu y Relleu-Sella, que se ejecutarán 3 veces cada uno.


El Rallye Costa Blanca es la segunda de las pruebas de la temporada puntuables para el campeonato de la Comunidad Valenciana. Prueba para la que Ferrer & Ripoll han estado preparando su vehículo, ya que tras la rotura sufrida en el Rallye Mediterráneo consideraban necesario un ajuste preciso de su Renault Clio. Pruebas de ajuste que el pasado lunes llevaron a cabo en Cofrentes.


Además de las pruebas de Rallye, Ferrer & Ripoll están participando en las de Rallye Sprint. “Al principio pensamos en correr el Rallye Sprint de Bérnia como un entrenamiento, pero tras la buena posición que obtuvimos -quedaron en segundo lugar- hemos decidido correr en su totalidad el Campeonato Autonómico de Rallye Sprint. En el de Picassent, que es el último que hemos corrido, quedamos cuartos, por lo que vamos segundos en el campeonato de la Comunidad Valenciana”, ha explicado Vicente Ferrer a este medio.


Para Vicente Ferrer y Bartolomé Ripoll supone un gran esfuerzo el participar en ambos campeonatos, el de Rally y el de Rally Sprint, ya que profesionalmente no se dedican al motor y hacen un gran esfuerzo tanto económico como deportivo para convertir  su mayor passión en una trayectoria con buenos resultados.


 


 

Pin It on Pinterest