Select Page

“El PSOE apuesta por una Europa más social donde se defienda a los trabajadores”, ha subrayado el alcalde socialista, Andrés Ripoll, durante su visita al mercadillo de la fruta donde también ha asistido el secretario general del partido, Eloy Hidalgo, y parte de la Ejecutiva Local. El acto se engloba dentro de las actividades electorales que desarrolla el PSOE con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 7 de junio.


Tanto el primer edil socialista como el secretario general han intercambiado impresiones con la ciudadanía, han explicado las propuestas electorales repartiendo folletos informativos y también han repartido claveles.


Ripoll ha animado a la población a que participe masivamente en las elecciones y opte por un voto socialista ya que así se conseguirá “una Europa más justa y solidaria”. En este sentido, el secretario general ha insistido en la importancia de “movilizar a los ciudadanos” porque su voto “es muy importante” y “nos jugamos mucho en estos comicios”. Al respecto, Hidalgo ha apuntado que las decisiones que se acuerden desde el Parlamento Europeo “influirán a todos los alteanos y alteanas porque Altea también es Europa”. Además, el secretario ha puntualizado que el municipio consta de “una mayoría social y progresista” lo que “debe notarse en las urnas” porque “si no votan otros decidirán por ellos”. “Los socialistas defendemos una Europa más sólida, solidaria y que aporte valores al mundo”, ha finalizado Hidalgo.

Pin It on Pinterest