Select Page

El próximo domingo 26 de octubre, a las 18:00h en Palau Altea, tendrá lugar el concierto resultante del Concurso Nacional de Composición de Música Festera 2008 organizado por la Unión Nacional de entidades Festeras. Una cita que conmemora el 50 aniversario de la creación de la 1ª Marcha Cristiana “Aleluya” del maestro Amando Blanquer Ponsoda. Así lo han dado a conocer el Alcalde de Altea, Andrés Ripoll; el Vicepresidente de la UNDEF, el alteano Pepe Serrat y el Presidente de la Sociedad Filarmónica Alteanense, Manuel Bonastre.


El concierto correrá a cargo de la Banda Sinfónica de la Filarmónica y en el mismo se interpretarán las tres marchas cristianas finalistas del concurso de composición. Composiciones correspondientes a los lemas “Akris”, “Leyenda” y “Temps de Vistories”.


En la presentación del evento el primer edil alteano ha agradecido a la UNDEF el haber elegido Altea como sede de su primer concurso de composición.


Como resonsable de la UNDEF, Serrat ha agradecido al Ayuntamiento y a la Sociedad Filarmónica Alteanense su colaboración, “ya que sin ellas no sería posible realizar el concierto”.


Para concluir, el Presidente de la SFA ha manifestado la disposición de la entidad que representa a participar en cualquier tipo de evento, “y sobre todo cuando se trata de la música festera”.

Pin It on Pinterest