Select Page

Alrededer de 330 personas asistieron el pasado sábado 16 de febrero a la fiesta que con fines recaudatorios organizó la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario 2008. Ésta tuvo lugar en el hotel Cap Negret y durant ela misma los asistentes pudieron disfrutar de la música en diresto de dos violines y la rifa de más de 50 regalos procedentes de comercios alteanos.


Con un sabroso menú sobre la mesa, los más de 300 participantes compartieron una velada llena de sorpresas. Los asistentes eran recibidos a la entrada por los Cavarios de Honor Ximo Romá y Teresa Más y los Clavarios, Joaquín Díaz-Caneja y Amparo Alepuz; así como por la reina de fiestas Amelia Aibar y su corte de honor, quienes entregaron a las damas una flor.


La ilusión por recibir algunos de los más de 50 regalos que se sortearon inundó gran parte de la noche. Noche que se prolongó hasta altas horas en la discoteca del citado hotel.


Todo un éxito de convocatoria que contribuirá a financiar el programa de actos de las fiestas Patronales del próximo mes de septiembre. 

Pin It on Pinterest