Seleccionar página

El Casco Antiguo ya dispone del Punto Info habilitado por la concejalía de Turismo para garantizar la asistencia a visitantes en la zona más concurrida de la localidad durante el verano. Este servicio estará disponible en la Plaza de la Iglesia hasta el mes de septiembre en horario de 18 a 22 horas.

La edil del área, Xelo González, ha detallado que este espacio “presta servicios de atención y acogida al turismo, así como, recibe, asesora e informa las personas que nos visitan sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural y de ocio disponibles a Altea”.

Además, la concejala también ha informado sobre el horario de verano de la oficina ubicada en la Calle San Pedro. En verano, la Tourist Info permanecerá abierta de lunes a sábado en horario por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario por la tarde de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

La oficina de Turismo cuenta con todas las normas de seguridad establecidas, como por ejemplo el aforo limitado de una persona, mamparas de protección y la estación de higiene con mascarillas y gel desinfectante en la entrada. “Es importante recordar a todos los usuarios que tienen que respetarlas, así como resaltar que la zona de autoservicio de folletos informativos no se puede tocar, puesto que solo estarán expuestos y disponibles para el personal autorizado. Como alternativa, hemos puesto a disposición de todas las personas interesadas los folletos en formato PDF y quien quiera tenerlos solo tiene que enviar un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 664 35 41 17 y a continuación recibirá el material al móvil o accediendo mediante los códigos QR establecidos”, ha explicado González.

Pin It on Pinterest