Seleccionar página

Los turistas que visiten Altea dispondrán de información sobre el municipio en la misma plaza de la Iglesia Virgen del Consuelo, ubicada en el centro  del núcleo histórico; según ha informado la edil de Turismo, Xelo González.

“Un año más, desde el área de Turismo, se ha decidido colocar un punto de información turística en la zona más visitada del municipio. La plaza de la Iglesia, en la que en estos días también se puede disfrutar de la Mostra d’Atesanía”; ha comentado la edil de área.

Como ha señalado González, el horario de este punto de información turística será de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h de miércoles a domingo.

Así mismo, la Tourist Info de Altea, ubicada en el Carrer Sant Pere 14, mantiene durante la Semana Santa su horario habitual; de lunes a sábado de 10:00 a 17:30 horas ininterrumpidamente y los domingos de 10 a 14:00h.

En ambos puestos de información turística los usuarios podrán encontrar aquella información local que sea de su interés, así como de las actividades programadas desde el Consistorio para estas fechas; siendo un ejemplo de ellas las visitas guiadas gratuitas cuyo único requisito para participar de las mismas es inscribirse previamente en la Tourist Info,  a través del mail touristinfo@altea.es  o llamando al 96 584 41 14.

Calendario visitas guiadas

Jueves 14 de abril: 17h. “Conoce Altea”. Punto de partida, Tourist Info.

Viernes 15 de abril:

11:00h “Gymkhana Bellaguarda”. Punto de salida, Tourist Info.

17:00h “Conoce Altea”. Punto de partida, Tourist Info.

Sábado 16 de abril:

11H “Gymkhana Camí Reial”. Punto de partida en Parking del Río Algar.

17:00h “Coneix Altea”. Punto de salida, Tourist Info.

Domingo 17 de abril: 12h “Coneix Altea”. Punto de partida, Punto Info de la Plaza de la Iglesia Virgen del Consuelo.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest