Seleccionar página

La Concejalía de Turismo de Altea, que dirige Xelo González, ha doblado sus esfuerzos para ofrecer mayores servicios y la mejor atención a los visitantes. Como ya es habitual, durante el verano se ha instalado un Punto Info en el Casco Antiguo, concretamente en la Plaza de la Iglesia, una de las zonas más concurridas de la localidad.

Este punto de información turística estará operativo hasta el 11 de septiembre y tendrá un horario ininterrumpido de 18:00 a 22:00 horas. “El Punto Info está ubicado de forma estratégica en un lugar muy transitado, con un horario que permite al turista ser atendido y asesorado para disfrutar de su estancia en Altea con información de la oferta cultural, deportiva, natural y de ocio”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

Como es habitual, la oficina de turismo de la calle San Pedro, también modifica su horario para adaptarlo estos meses. En verano, la Tourist Info permanecerá abierta de lunes a sábado en horario por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y en horario por la tarde de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Pin It on Pinterest