Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha anunciado la devolución de las tasas de las Escuelas Municipales Deportivas de los meses en que no se ha podido practicar deporte, correspondiente al último trimestre, los meses de abril, mayo y junio. ‘’La cantidad total asciende a 7.483 euros, -informaba el concejal-, y será devuelta en los próximos días, una vez se apruebe por parte de la Junta de Gobierno’’.

Pere Barber señalaba que ‘’con esta medida se beneficiarán 168 usuarios de las escuelas municipales’’. Y explicaba que ‘’desde que se decretó el estado de alarma y, por tanto, la cancelación de todas las actividades deportivas, valoramos la posibilidad de compensar esta situación, ya fuera ampliando el servicio más allá del mes de junio o haciendo la devolución del importe a las familias’’.

Finalmente, desde la concejalía de Deportes se ha decidido hacer la devolución de los meses en los que no se ha podido realizar la actividad deportiva. ‘’Hemos acordado esta medida, después de hablar con todos los clubes locales, ya que actualmente es inviable pensar en un retorno a la práctica del deporte y, además, todas las competiciones se han dado por finalizadas’’, detallaba el concejal.

‘’A partir de ahora, -señalaba Pere Barber-, toca preparar y focalizarnos ya en la pretemporada que tendrá inicio entre los meses de agosto y septiembre y recuperar la práctica deportiva normalizada en Altea’’.

 

Pin It on Pinterest