Seleccionar página

El plazo de inscripción se iniciará el próximo día 27 de julio y finalizará el 1 de julio. La información y las inscripciones se pueden realizar en Ayuntamiento Altea, Altea la Vella, Oficina de Turismo y Centro Social. La clausura de los cursos será el 26 de agosto a las 20 con la entrega de medallas a todos los niños participantes.
La oferta incluye numerosos deportes, individuales y colectivos, siendo los más demandados aquellos propios del verano como los cursillos de natación, con cuatro grupos de 20 niños por turno, compatibilizando la disponibilidad de horarios en la Piscina Municipal. Además de los cursillos de iniciación y perfeccionamiento en natación, hay un cursillo de Waterpolo, otro de Salvamento y por último, Natación Sincronizada. También destacan los deportes náuticos, entre ellos: Iniciación a la Vela, Remo de Banco Fijo o Kayak. El Fútbol sigue siendo uno de los deportes con más participantes, en los Cursets para niños y niñas de 5 a 14 años, con Fútbol 7 en cuatro grupos divididos según edad.
Este año, además de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los niños de 7 a 11 años jugarán en el Complejo Deportivo de Altea la Vella. Otras modalidades deportivas son el Básquet, Balonmano, Fútbol-sala, Golf, Tenis, Ciclismo, Gimnasia Rítmica, Pilota Valenciana, Atletismo, Voleibol Playa, Billar, Taek-wondo, Batuka Infantil, Hípica y el Curso de Iniciación al Deporte para niños de 4 a 7 años.
El objetivo fundamental según el concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, es que “los niños se lo pasen bien y que los padres en verano puedan dejar a sus hijos con total confianza en manos de profesionales”, todo ello hace de los Cursets Esportius d`Estiu “una de las mejores ofertas de verano de la Marina Baixa”, siendo la media de participación de los últimos años de unos 1.500 niños.

Pin It on Pinterest