El municipio cedió el campo de fútbol de césped artificial y también las instalaciones de Altea la Vella
El pasado fin de semana, del 22 al 25 de junio, se celebró en Altea la primera edición del Torneo de Fútbol Base “Jugones Cup”, destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadores de la categoría prebenjamín a alevín. En este sentido, la concejala de Deportes, Sara Soler; el presidente de la UD Altea, José Luís Martínez; y el promotor del evento, Javier García; fueron los encargados de entregar los premios a los campeones y subcampeones.
Por su parte, Sara Soler señalaba: “agradecemos la participación de más de 200 equipos que se han desplazado en nuestra localidad para disfrutar de este deporte. Además, agradecemos que se organicen acontecimientos como este, que promueven y apoyan al deporte desde la base»
Es la primera edición de este torneo han participado unos 200 equipos un total de 440 partidos, repartidos en 17 sedes deportivas, procedentes en su mayoría de Madrid. La Concejalía de Deportes cedió el campo de fútbol de césped artificial y también las instalaciones de Altea la Vella.
Desde la organización, “agradecen a los más de 3000 jugadores y jugadoras, que han hecho posible la celebración de este torneo. También, queremos agradecer el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Altea y de su edil de Deportes, Sara Soler, que han hecho posible el buen desarrollo de este torneo cediendo sus instalaciones municipales”.