Altea continua con su promoción por diferentes puntos de nuestra geografía. En esta ocasión ha repetido la acción que ya realizara el pasado año en la Feria de San Isidro de Castalla, invitados por el Ayuntamiento de la localidad. Una promoción de turismo de proximidad en un evento que reúne a miles de personas y crece cada año.
La concejala de Turismo, Xelo González, se desplazó hasta esta feria en la que se desarrolló del 12 al 14 de mayo. La Feria de San Isidro de Castalla es un referente a nivel comarcal y provincial en cuanto a gastronomía, comercio, artesanía y arte. Además, en ella se desarrollan diferentes actividades.
Altea ha tenido una buena acogida y cientos de personas pasaron por su stand informativo para conocer sus principales atractivos: su oferta náutica y de naturaleza, el cicloturismo, las actividades culturales o eventos como el espectáculo piromusical del Castell de l’Olla.
“Volvemos a esta feria para seguir reforzando el turismo de proximidad, tras el éxito del pasado año. Las comarcas de interior son parte importante de nuestros visitantes y esta concurrida feria es una gran oportunidad para mostrar nuestros atractivos y desestacionalizar el turismo”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.