Seleccionar página

La concejalía de Comercio crea negocio con “La Ruta del Amor Altea 2024” que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero.

El área Comercio del ayuntamiento de altea, junto a la asociación de comerciantes locales, ALCEA, pone en marcha distintas acciones en apoyo al comercio local con motivo de San Valentín.

Se trata de la tercera edición de la feria de oportunidades. Bajo el lema “La Ruta del Amor Altea 2024” los comercios, bares y restaurantes ofertan a sus clientes, en horario comercial, descuentos y promociones del 9 al 11 de febrero.

Esta acción cuenta con la implicación de los comerciantes que, al igual que ya hicieron el pasado año, decorarán también sus negocios para propiciar un ambiente romántico a esta zona tan visitada del municipio.

El ayuntamiento de Altea se ha encargado de que el Casco Antiguo de la localidad esté decorado con la temática especial San Valentín, especialmente en las calles Mayor y San Miguel. Esta actuación del área de Comercio está subvencionada por la Consellería de Innovación, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.

La empresa encargada en la realización del evento es Mesglobus y GlobosAltea.com, quienes han organizado diferentes actividades que se desarrollarán durante esos días. El 10 de febrero  “Las Escaleras del Amor” estarán presentes en uno de los principales accesos a la parte alta del municipio, las escaleras del “Mestre de la Música”. Al día siguiente, el 11 de febrero de 12:00 a 18:00 horas “Photocall” en la Plaza de la Iglesia Virgen del Consuelo con globos temáticos de San Valentín, para que los que la visiten puedan inmortalizar el momento con una foto de lo más romántica y compartirla en redes sociales.

El edil de Comercio, José María Borja, invita a todos los residentes y visitantes a sumarse a esta campaña y  enamorarse de Altea y de sus establecimientos. “Es una acción atractiva para toda la población y visitante que da un ambiente especial, único, divertido y festivo. Hay que dar valor a nuestros comercios que se implican directamente en acciones como éstas para ofrecer a los clientes la oportunidad de beneficiarse de promociones y descuentos”, afirma el concejal.

Pin It on Pinterest