Seleccionar página

La localidad presenta el spot ‘Altea, tienes que vivirla’

Altea ya está presente en Fitur. La villa blanca ha viajado a la feria turística más importante del país para promocionarse bajo el paraguas de la Costa Blanca. El alcalde, Jaume Llinares; la edil de Turismo, Xelo González; la edil de Cultura, Aurora Serrat y el edil de Nuevas tecnologías y Film Office, Pere Barber, se han desplazado a la capital para llevar a cabo la promoción de la localidad y participar de diferentes encuentros.

Esta mañana, coincidiendo con el Día de la Costa Blanca en Fitur, se ha presentado el spot promocional de la localidad bajo el lema ‘Altea, tienes que vivirla’. El spot es accesible y totalmente inclusivo, con una audiodescripción en diversos idiomas, para llevar la imagen de Altea alrededor del mundo. Tal y como ha relatado la concejala de Turismo, Xelo González “es un spot para todos y todas, que muestra como Altea es un destino abierto a todo el mundo, un lugar que hay vivir y disfrutar”.

El spot da visibilidad a los cuatro ejes que trabaja Altea como primer Destino Turístico Inteligente certificado de menos de 50.000 habitantes: cultura, el ciclismo, la náutica y la naturaleza, dentro de un entorno accesible, sostenible e inclusivo.

Además, como ha explicado el alcalde de la localidad Jaume Llinares, es una apuesta más por la desestacionalización del turismo en Altea: “Uno de los principales objetivos de nuestra promoción turística. Venimos a Fitur a promocionar el trabajo que estamos haciendo como DTI, los servicios y actividades que durante todo el año ofrece Altea a todo el mundo”.

La comitiva alteana desplazada a la feria ha estado esta mañana reuniéndose con diferentes profesionales y agentes del sector para continuar creando sinergias y colaboraciones en pro de la mejora del destino. Esta tarde se presentará el festival Series Nostrum en el marco del espacio Fitur Cine.

Pin It on Pinterest