Seleccionar página

La nueva actividad lúdico deportiva para toda la familia, Anfangá Race, ha cambiado su fecha de celebración. Así lo ha indicado el concejal de Deportes, Pere Barber: “por motivos de organización y para la no coincidencia con otros eventos, se ha decidido trasladar al 18 de junio”,

Así este proyecto deportivo y divertido para toda la familia con actividades extremas tendrá lugar el 18 de junio, en el mismo lugar, el Polideportivo de Altea la Vella. La actividad está diseñada para niños de entre 4 y 12 años y consta de una carrera de obstáculos muy divertida, en la que habrá que hacer diferentes pruebas. Los pequeños podrán hacerla con sus padres o monitores. Previamente se hará un calentamiento y se explicarán las pruebas. Al finalizar habrá obsequios para los asistentes.

El horario de la jornada será de 10:00 a 18:00 horas y la carrera tendrá un pase cada 30 minutos. El precio para participar es de 18 euros; 15 euros para los miembros de los diferentes clubs deportivos. La inscripción se puede realizar en Projectes Educatius o en la Concejalía de Deportes.

 

 

Pin It on Pinterest