Seleccionar página

Será el 30 de abril de 10 a 18 horas en el Polideportivo de Altea la Vella

El concejal de Deportes de Altea, Pere Barber, ha presentado esta mañana una nueva actividad lúdico deportiva para toda la familia. Anfangá Race se celebrará el domingo 30 de abril en el Polideportivo de Altea la Vella.

Tal y como ha comentado el edil, es un » proyecto deportivo y divertido para toda la familia con actividades extremas, que busca pasar una jornada divertida y diferente. Animo a todos a apuntarse y disfrutar de las distintas pruebas que desde Projectes Educatius han organizado”, ha concluido Barber.

Esta actividad está diseñada para niños de entre 4 y 12 años y consta de una carrera de obstáculos muy divertida, en la que habrá que hacer diferentes pruebas. Los pequeños podrán hacerla con sus padres o monitores. Previamente se hará un calentamiento y se explicarán las pruebas. Al finalizar habrá obsequios para los asistentes.

El horario de la jornada será de 10:00 a 18:00 horas y la carrera tendrá un pase cada 30 minutos. El precio para participar es de 18 euros; 15 euros para los miembros de los diferentes clubs deportivos. La inscripción se puede realizar en Projectes Educatius o en la Concejalía de Deportes.

“Queremos que sobre todo los más pequeños, pero toda la familia, disfrute de una jornada divertida y hacerla lo más amena posible, por eso además de la carrera tendremos actividades, calentamiento y otras sorpresas”, han comentado Toni Morales y María Morales de Projectes Educatius.

 

Pin It on Pinterest