Seleccionar página

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea ha regresado de la feria Fiets en Wandelbeurs de Utrecht con un balance más que positivo. El municipio acudió a este certamen para promocionarse como destino cicloturista y su oferta de espacios naturales y turismo activo.

 “Desde la Concejalía de Turismo hacemos una valoración totalmente positiva de esta feria. Estamos muy contentos, ha tenido muchísimo público, sobre todo público finalista, de mediana edad que lo que más demandaba era rutas ciclistas y senderistas. Este tipo de público nos puede ayudar a desestacionalizar y traer a Altea turismo sobre todo en temporada baja”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

La feria Fiets en Wandelbeurs de Utrecht es una de las mejores ferias de ciclismo y senderismo de Europa, tiene un público de mediana edad, entre los 40 y 60 años, que viajan fuera de temporada y buscan el turismo activo, el senderismo y, sobre todo, está destinada a los amantes del ciclismo.

“Esta edición de la feria, la primera que se celebraba tras la pandemia, ha tenido muchísimo público. Ha sido importante para nuestro municipio estar presente en este certamen junto a otros municipios españoles”, ha continuado Xelo González.

La feria se ha celebrado del 24 al 26 de febrero y Altea ha viajado de la mano de Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato de Turismo Costa Blanca, en el stand de Turespaña.

 

 

Pin It on Pinterest