Sábado 27 de abril.
El corredor alteano Ángel López Amor podrá finalmente estar en la salida de la Subida Vertical Gran Hotel Bali mañana sábado. Así lo ha confirmado el propio atleta tras una semana de incertidumbre y tratamiento en la Clínica Madrid de Utiel.
“Correr en casa siempre es una experiencia irrepetible y este evento es único en España ya que forma parte del circuito mundial de Towerruning y participan más de 40 atletas internacionales”, ha declarado López Amor.
Un año más, la Subida Vertical Gran Hotel Bali ha llenado el cupo de inscripciones con 500 participantes y el alteano se muestra emocionado de anunciar que estará allí para dar lo mejor de sí e intentar un buen resultado como el del año pasado en el que quedaba 1º de los nacionales y 6º en la clasificación general.
El hotel Bali cuenta con 52 pisos y 924 escalones, lo que supone un desnivel de 190 metros. Para esta edición hay confirmados participantes de 42 países como España, Italia, Alemania, República Checa, Canadá, México, Eslovaquia, Croacia, Inglaterra, Polonia y Australia, entre otros.
En la actualidad Ángel López Amor va tercero de la clasificación nacional y las próximas competiciones serán Montserrat el 25 mayo y 1 junio Torre Emperador en Madrid.