Seleccionar página

A última ahora de la mañana de ayer, el Ayuntamiento de Altea en general y la concejalía de Seguridad Ciudadana en particular reconocían  la labor de dos de los agentes de la Policía Local por su intervención llevada a cabo el pasado día 19 en el supermercado Mymercat, sito en la Olla de Altea. Asimismo, Alcalde, edil de área e Inspector de la PLA, trasladaban a ambos agentes la felicitación cursada por la Guardia Civil de Altea.

“Hoy trasladamos la felicitación por parte de la Guardia Civil de Altea, a nuestros  agentes A-95 y A-108 de la Policía Local, por su intervención llevada a cabo el pasado 19 de este mismo mes en el supermercado Mymercat”; apuntaba Deo Sánchez, responsable municipal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Personal.

El edil explicaba que “gracias a la actuación policial de los agentes, se identificabaa tres autores de un hecho delictivo, practicándose su detención y puesta a disposición de la Guardia Civil, al objeto de continuar con las diligencias”.

“Queremos manifestar nuestro reconocimiento a los dos agentes, que viene a poner en valor nuestro compromiso por garantizar la seguridad de nuestro pueblo, con la inestimable colaboración del puesto de la Guardia Civil de Altea”; añadía Sánchez, quien declaraba que “seguimos trabajando para dotar a nuestra Policía Local de los medios humanos y materiales necesarios, para que puedan seguir desarrollando su magnífica labor durante los 365 días del año”.

Por tal motivo, Deo Sánchez ha aprovechando la ocasión para informar que “el próximo 1 de marzo se incorporarán a la Policía Local de Altea 4 nuevos agentes de la bolsa de trabajo temporal para ir cubriendo las bajas que a día de hoy se dan en el Cuerpo”.

 

Pin It on Pinterest