Seleccionar página

La concejalía de Comercio y la asociación de comerciantes locales, ALCEA, ponen en marcha distintas acciones en apoyo del comercio local con motivo de la festividad de San Valentín. “Enamorados de Altea” y “La Ruta del Amor” son dos de las actividades propuestas. Así lo han dado a conocer, Miguel de la Hoz y Pepa Moltó, responsable de ALCEA.

Desde el día 10 al 14 de febrero se podrá recorrer “La Ruta del Amor” por el Casco Antiguo de Altea, en la que las calles Mayor y San Miguel contarán con decoración temática de San Valentín.

También, los días 11 y 12 de febrero, “Las Escaleras del Amor” estarán presentes en uno de los principales accesos a la parte alta del municipio, las escaleras del “Mestre de la Música”, cuyo inicio está situado frente a la casa de Cultura, en Pont de Moncau.

Y el mismo 12 de febrero, de 12:30 a 20:00, se instalará un Photocall en la Plaza de la Iglesia  Virgen del Consuelo con globos temáticos de San Valentín, para que los que la visiten puedan inmortalizar el momento con una foto de lo más romántica.

Acciones que cuentan con la implicación de los comerciantes del Casco Antiguo que, al igual que ya hicieron el pasado año, decorarán también sus negocios para propiciar un ambiente romántico a esta zona tan visitada del municipio.

Además, la Asociación Local de Comerciantes de Altea realizará un sorteo de 3 vales regalo  de 50€  por comprar en alguno de los comercios asociados a ALCEA del 3 al 14 de febrero y enviar una foto del tíquet de compra al 644165825. El sorteo tendrá lugar el día 16 de febrero.

“La concejalía de Comercio invita a todos los residentes y visitantes a sumarse a esta campaña y  enamorarse de Altea y de sus establecimientos comerciales, no solo durante este mes de febrero, sino durante todo el año”; ha concluido Miguel de la Hoz, responsable municipal de Comercio.

 

 

Pin It on Pinterest