Seleccionar página

Xelo González realiza un balance muy positivo de la participación de Altea en la Feria Internacional de Turismo.

A su regreso de FITUR y Madrid Fusión, la edil de Turismo, Xelo González ha realizado balance de la participación de Altea en ambas Ferias. En lo que respecta a FITUR, González ha indicado que “han sido intensas jornadas de trabajo con reuniones, presentaciones, firmas de convenios y demostración culinaria incluida, en las que hemos apostado por la accesibilidad como transversal en el DTI”.

Además de recordar todas las acciones llevadas a cabo por Altea en el marco de FITUR, Xelo González agradece las colaboraciones recibidas en la promoción de Altea, como han sido las realizadas por El Cantó del Palasiet, con la demostración culinaria que llevó a cabo y las colaboraciones en el kahood para público familiar que tenía lugar el fin de semana. Colaboraciones en las que se regalaron una estancia, bautismo de golf y cena. Todo ello gentileza de  suites-Altea El Amante; Club de Golf y restaurante E-Tika. O la estancia, navegación a vela y cata de cervezas por gentileza de apartamentos Vero Holidays; Club Náutico de Altea y Cervezas Althaia. “A todos vosotros muchas gracias por vuestra aportación en este Kahood organizado por espacio Costa Blanca”; ha declarado la edil.

Además, en el transcurso de la feria, se llevaba a cabo una yincana denominada Marco Topo; una web de Turismo Familiar que Altea tiene muy presente y en la que a través de unas pegatinas y una mapa interactivo con preguntas se iban resolviendo los misterios y visitando lugares; además de un showcooking a cargo del restaurante Shija.

Altea ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid  hasta el domingo pasado dando visibilidad a los distintivos turísticos que tiene la población como la náutica, el golf, el ciclismo, la cultura y el medio ambiente, entre los cuales el turismo familiar está muy presente.

 

 

 

Pin It on Pinterest