Seleccionar página

La actuación ha tenido un coste de algo más de 65.000€ y ha sido financiada por la Diputación de Alicante.

El pasado día 2 de enero daba por concluida la actuación de mejora del pavimento de parquet  de la pista deportiva del Palau d’Esports Vila de Altea. Una actuación de mejora, que daba inicio el pasado 18 de diciembre y que tras una semana de secado y limpieza, ya se encuentra operativa. Así lo ha anunciado la edil de Deportes, Sara Soler.

Como ya informó en su día la responsable municipal de Deportes, la actuación ha sido llevada a cabo por la empresa Mondo Ibérica S.A. y el coste de ejecución ha ascendido a 65.218,87€; subvencionados por la Diputación de Alicante.

Como ha apuntado la concejala, “era una actuación necesaria ya que después de 16 años de uso de la pista necesitaba una restauración, que en este caso ha consistido en acuchillado, barnizado y renovación de las líneas de marcaje de los deportes que se practican en esta pista”. No hay que olvidar que el Palau d’Esports era inaugurado en 2007 y desde entonces ha sido utilizado por miles de deportistas en cientos de torneos llevados a cabo en esta pista.

Sara Soler ha explicado que se ha tratado de una obra subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante, a través del programa +deporte.

En palabras de Soler, “todas las obras son incómodas por las molestias que causan pero como en toda mejora, una vez finalizada ha valido la pena porque tenemos una pista en perfecto estado de uso y adecuada a las necesidades actuales”.

 

 

 

Pin It on Pinterest