Seleccionar página

En la mañana de hoy, La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Altea, ALCEA, y la concejalía de Comercio, han dado a conocer la puesta en marcha de una nueva campaña de promoción del comercio local que, bajo el significativo lema “Regala Altea”, permite a cualquier ciudadano adquirir y regalar una tarjeta de compra en los comercios asociados a la citada asociación.

Como ha indicado el edil de Comercio, Jose María Borja, “vamos a presentar una nueva campaña de ALCEA que el Ayuntamiento respalda y que tiene por objeto una buena iniciativa que es la de ofrecer una tarjeta regalo, por valor de 10, 30 y 50€ para que cualquier persona pueda regalar y que se consumirán en los comercios locales”.

“Además, del valor de la tarjeta, ésta viene presentada en un sobre cuyos contenidos son ya un puro regalo ya que el diseño es muy bonito, favorece la marca Altea y del comercio local. Con lo también favorece el consumo en el comercio de Altea”, ha añadido el responsable municipal de Comercio, quien ha puntualizado que no es una campaña que se limite a las Navidades, si no que es una campaña que va a perdurar en el tiempo.

“Es una buena iniciativa que esperamos tenga una destacada acogida entre los ciudadanos, empresas, etc. En definitiva por cualquiera que quiera hacer un regalo, ya que con esta tarjeta la persona que la recibe puede comprar cualquier cosa que le interese de los establecimientos acogidos a la campaña”. Ha concluido Jose María Borja.

Por su parte, el presidente de ALCEA, Ernesto Alday, se ha referido a la continuidad en el objetivo de la asociación, “fomentar el comercio local y de cercanía para revitalizarlo a través de este tipo de campañas”. “En este caso se trata de una campaña permanente que permite a cualquier persona o empresa que quiera hacer un regalo adquirir estas tarjetas en los comercio adheridos a Altea. Por diferentes montantes se compran las tarjetas, se regalan y los que las reciben puedan canjearlas en cualquier comercio adherido y no necesariamente en aquel en el que se ha adquirido la tarjeta”. Ha matizado Alday, quien ha expresado el deseo de ALCEA de que “esta economía se quede en Altea”.

En palabras de Alday, “creo que es una muy buena iniciativa y agradezco al Ayuntamiento su apoyo porque esto nos permite seguir fomentando el comercio local”.

Y la última en tomar la palabra ha sido Pepa Moltó, integrante de la Junta Directiva de ALCEA, quien ha calificado esta campaña como “la más práctica de las que hasta el momento hemos puesto en marcha por lo novedoso que supone aplicarla en la red de comercios de Altea”. Moltó ha reconocido que “se trata de una iniciativa que ya tienen en marcha algunas grandes superficies gracias a la practicidad que tiene. Tu regalas un dinero y la gente lo puede utilizar comprando lo que realmente necesita”.

Sobre el eslogan elegido, “Regala Altea”, Pepa Moltó ha indicado que “es muy bonito y de alguna manera, lo que si hacemos es regalar Altea preservando el comercio local, evitando que la gente se vaya a las grandes superficies a dotarse de esos regalos que se hacen en estas fechas”.

Pepa Moltó ha acabado agradeciendo al Ayuntamiento y al edil de Comercio el soporte que se le brinda a las campañas de fomento del comercio local ya que “el comercio es uno de los soportes importantes que tiene la economía del municipio”.

 

Pin It on Pinterest