Seleccionar página

14, 22 y 27 de octubre con estrada libre i gratuita

El próximo sábado 14 de octubre dará inicio un nuevo “Festival de Música Antiga i Barroca” con un concierto en la Iglesia Parroquial, a las 19:30h, a cargo de la “Orquestra Acadèmica d’Altea”, dirigida por el alteano Jaume F. Ripoll Martins y titulado “Concert Solistes”. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez.

Como ha indicado la edil, “en la presente edición del Festival la novedad está en que los conciertos tendrán lugar en escenarios distintos, días y horas diferentes. De este modo pensamos que se facilita a los amantes de la música antigua su disfrute”.

La segunda de las citas con la música, en este caso barroca, será el domingo 22 de octubre a las 12:00h en la Casa de Cultura. En este caso será Ruth Ivorra, Chelo y Pamela Pérez, piano,  las que protagonicen el concierto “Cello Barroco”.

Y el viernes 27 de octubre a las 20:00h en la Iglesia de San Francisco tendrá lugar la tercera de las propuestas de este Festival. “La Llum del Metall” a cargo de 2 trompetas, 2 fliscornos, una corneta y un piano.

Pepa Victoria Pérez, responsable municipal de Cultura, anima a la participación y recuerda que se trata de conciertos con estrada gratuita limitada al aforo de los escenarios que los acogen.

Más información en www.alteacultural.com

Pin It on Pinterest