Seleccionar página

Altea finaliza su paso por la quinta edición de Alicante Gastronómica de forma exitosa. El stand de la villa blanca recibió numerosos visitantes interesados en su gastronomía y su oferta turística y cultural. La feria, que se celebró durante cuatro días en IFA, congregó a más de 70.000 visitantes.

Altea participó en este importante encuentro con un stand integrado en el Espacio Saborea Costa Blanca, al igual que en las dos pasadas ediciones. Cientos de personas se acercaron a él interesados en la oferta en temporada baja, tanto gastronómica, como cultural y actividades de senderismo de la localidad. El principal público atendido fue turismo de proximidad (Comunidad Valenciana y Murcia).

Lo mejor de la gastronomía alteana pudo además degustarse y mostrar su tradicional proceso de elaboración con el showcooking por parte de la Asociación AHEA y de la mano del restaurante La Clau que se ofreció el pasado viernes. Los alteanos cocinaron una coca salada con aspencat y bacalao, que fue todo un éxito.

El concejal de Comercio de Altea, José María Borja, quiere agradecer la participación en esta feria a todas las empresas alteanas. “Una gran representación de Altea se ha dado cita en esta feria, tanto con stands propios, como en la participación de las diferentes actividades organizadas. Una muestra de nuestra rica gastronomía y de la calidad de nuestros restaurantes y empresas”, ha finalizado.

Pin It on Pinterest