Seleccionar página

Una edición más, desde hoy viernes 24 de septiembre y hasta el próximo lunes Altea estará presente en la feria Alicante Gastronómica. En el Espacio Saborea Costa Blanca “La Clau de Altea”, ganador de la Ruta de la Tapa 2020, estyá realizando hoy viernes, a las 12h, un showcooking con su “Dorada de Temporada”.

Así lo han dado a conocer los ediles de Turismo, Xelo González y Comercio, Miguel de la Hoz, quienes asistirán a la inauguración de Alicante Gastronómica 2021; una cita a la en la que Altea está presente desde su primera edición en 2018 y que el pasado año sufrió un aplazamiento a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En el stand de Altea, ubicado en el pabellón nº 2, los visitantes podrán encontrar toda la oferta turística de Altea, así como con la promoción de la próximas jornadas gastronómicas de la localidad, “La Cuina de les Barques, que tendrán lugar del 12 al 21 de noviembre.

Además, el sábado 25, a las 18:30h tendrá lugar la presentación de “Ke Water Drinks”, aguas de ke (fir) orgánicas, saborizadas con frutas y especias de origen ecológico y envasando en cristal para contribuir con la sostenibilidad desde el principio. Además son bajas en azúcares y Kcal. Realizadas en Altea, son el proyecto ganador de la pasada maratón de Start Ups del Parque Científico de la UM

Más información en: https://www.feria-alicante.com/ferias/alicantegastronomica-2021/

Pin It on Pinterest