Seleccionar página

El Ayuntamiento subvencionará el transporte a los empadronados en Altea en el viaje familiar a Andorra

El Club de Esquí Nieve Altea, con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, ha presentado la nueva oferta de viajes a la nieve para esta temporada. Este año se ofertan cuatro viajes: uno a Baqueira Beret, otro a Andorra, un tercero a Grandvalira y por último, uno a Val Thorens, que tal y como ha explicado la concejala de Deportes, Sara Soler, ya está completo.

“Cada año el Club se supera con su oferta de viajes a la nieve, una excelente iniciativa a la que seguiremos dando apoyo desde la Concejalía de Deportes ya que da la oportunidad a toda la ciudadanía de practicar este deporte de invierno con un precio muy accesible. Este año, además, como novedad para los empadronados en Altea habrá un descuento de 60 euros, el equivalente al transporte, en el viaje a Andorra, que es el viaje familiar. De esta forma ayudamos en la medida de lo posible a que los alteanos y alteanas puedan ir a la nieve y practicar un deporte que no es posible practicar en nuestra zona”, ha comentado Sara Soler, concejala de Deportes.

Tal y como ha explicado el responsable del Club de Esquí Nieve Altea, este año la campaña es mucho más completa. El primer viaje será en el puente de diciembre, a los Alpes, y ya está completo. El 21 de enero el viaje será a Baqueira Beret que prácticamente está completo también.

Grandvalira es la estación escogida para el viaje del 4 de febrero; esta es la estación más grande de todo el Pirineo y está pensado para esquiadores de nivel medio-alto, pues es una escapada que no lleva clases de esquí.

Por último, el 25 de febrero será el viaje a Andorra diseñado para todos los públicos, para que sea un viaje familiar. Este viaje es el que cuenta con transporte subvencionado y dentro del precio tiene incluido las clases de esquí, las dietas completas y el transporte. Solo habría que pagar, quien no lo tenga, el material de esquí y se le gestionaría con precios muy competitivos.

Pin It on Pinterest