Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha un Fórum Joven y un Mini Fórum Joven con el objetivo de dar voz a la juventud y crear un evento que sirva como punto de encuentro, donde puedan relacionarse, conocerse y disfrutar de un ocio diferente los y las jóvenes alteanos.

» Con esta iniciativa queremos que la juventud se exprese con libertad y nos de sus opiniones, ideas, sugerencias. Que formen parte de una comunidad y se involucren en la vida de Altea, que hagan propuestas para que desde el Ayuntamiento podamos implementar acciones. Estos fórums son órganos participativos que esperamos tengan una gran aceptación”, ha comentado Germán Manjón, concejal de Juventud de Altea.

El Fórum Joven, destinado a la juventud de 18 a 30 años, será el 6 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Juvenil. El acceso será mediante invitación que se puede recoger desde hoy mismo en el propio centro. La jornada se centrará es escuchar la visión que la juventud alteana tiene sobre el futuro, sus inquietudes, dudas… Tras ella, habrá un picoteo, música y actividades para conocerse mejor.

El Mini Fórum Joven será dos días antes, el 4 de octubre a las 17:30 horas, y está destinado a la juventud de 14 a 18 años. También se hablará de futuro, para ver la visión de los más pequeños y como afrontan los próximos años y escuchar sus propuestas a la hora de realizar políticas juveniles. La invitación a este acto se encuentra en el QR del cartel.

Pin It on Pinterest