Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Turismo y Nuevas Tecnologías, ha lanzado una nueva encuesta ciudadana para recopilar información de los vecinos y vecinas del municipio en entorno al proyecto de Destino Turístico Inteligente. El Consistorio busca, tal y como hiciera el pasado año, que la ciudadanía a través de su experiencia y opinión contribuya a hacer de la localidad un lugar más sostenible y con una mejor calidad de vida.

Esta nueva encuesta, destinada a residentes, será anónima y servirá para conocer la satisfacción respecto a los servicios que ofrece Altea. “Los resultados obtenidos, al igual que en la que se realizó el pasado año, sirven para promover acciones que den respuesta a las necesidades reales y evaluar algunos de los servicios actuales en materias como son la accesibilidad, la movilidad urbana, el mantenimiento, la calidad de vida etc”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

“Las encuestas online son una forma rápida y muy eficaz de poder conocer las opiniones de la ciudadanía que es consciente de la necesidad de obtener datos para así poner en marcha proyectos y nuevas políticas”, ha comentado el responsable de Nuevas Tecnologías, Pere Barber.

Desde el Ayuntamiento de Altea se anima a la ciudadanía a participar de esta iniciativa que contribuirá a mejorar la oferta turística, especialmente la cultura, el medio ambiente, la oferta náutica y de ciclismo, e incrementará la calidad de vida de residentes y visitantes, adaptando mejor las necesidades de los turistas.

La encuesta se puede rellenar en el siguiente enlace:https://forms.gle/orHqEhgHrNmB4jzn7

 

Pin It on Pinterest