Seleccionar página

Telefónica realiza los trabajos de soterramiento del cableado.

 La concejalía de Infraestructuras, regida por Aurora Serrat, ha informado sobre la eliminación del tendido aéreo de Telefónica en la calle Camí del Pontet. Según ha indicado la concejala, se han llevado a cabo dos intervenciones; una primera de realización de canalizaciones y una segunda de eliminación de los postes existentes y el soterramiento del cableado.

“Se han terminado los trabajos de eliminación del tendido aéreo existente en el Camí del Pontet. Una primera intervención consistía en la realización de las canalizaciones necesarias para el soterramiento de las líneas y posterior eliminación del tendido aéreo. Y por otro lado, se ha procedido a la eliminación de los postes y al soterramiento del cableado”; ha pormenorizado la responsable municipal de Infraestructuras.

Serrat ha matizado que las actuaciones se han llevado a cabo por parte de Telefónica estos últimos meses.

La edil ha adelantado que “se está avanzando en la zona de la Juan Alvado, quedando por ejecutar el soterramiento del cableado y la eliminación de los postes”.

“Esta intervención ofrece notables mejoras, tanto estéticas como de mantenimiento de las líneas”, ha concluido Aurora Serrat.

 

Pin It on Pinterest