Seleccionar página

 Desde el departamento se comunica que el nuevo plazo de inscripciones comenzó el pasado 14 de julio y durará hasta el 21 de julio

La concejala de Educación, Xelo González, ha anunciado que el departamento ha vuelto a abrir el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano desde el pasado 14 de julio hasta el 21 de julio. Este servicio, que seguirá desarrollándose, en los meses de julio y agosto, ayuda a las familias con la conciliación laboral durante el periodo de vacaciones escolares.

La escuela de verano va destinada a niños y niñas nacidos en2020 hasta los 12 años. El horario de las actividades es de 9h a 14h. La Escola se desarrolla en el CEIP Blanquinal y en el CEIP Altea la Vella.

El precio de inscripción es de 150€ por mes completo, 80€ por quincena y los hermanos tendrán un 10% de descuento.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de julio a través de un formulario en línea al cual se puede acceder mediante el código QR del cartel (https://bit.ly/escolaestiualtea), presencialmente en el Departamento de Educación del Ayuntamiento Altea o por WhatsApp 664 735 536. Más información al 965 84 13 00 o en el mismo Departamento de Educación.

La concejala ha afirmado que “esperamos que este servicio ayude a las familias a la conciliación laboral y por ello, abrimos un nuevo plazo de inscripción para que las familias que estén interesadas tengan la posibilidad de acceder otra vez a este servicio municipal”.

Pin It on Pinterest