Seleccionar página

La concejalía de Educación ha anunciado una nueva edición de la Escuela de Verano. Un servicio que ayuda a las familias con la conciliación laboral durante el periodo de vacaciones escolares. La actividad dará inicio el próximo 1 de julio y acabará el 31 de agosto. Así lo ha dado a conocer el edil del área Vicenta Pérez.

La escuela de verano va destinada a niños y niñas de 3 a 12 años. El horario es de 9 h a 14 h, con la opción de entrar a las 10 h y salir a las 13 h. Además, también estará disponible el servicio de aula matinal de 8 h a 9 h y comedor. El precio de inscripción es de 130 € por mes completo y 70 € por quincena.

Maria Morales, como representante de Projectes Educatius Altea, ha insistido que la Escuela de Verano es un espacio lúdico y educativo. «Haremos deportes, manualidades, piscina, juegos de agua, entre otras, porque los más pequeños disfruten».

La concejala confirma que se cumplirá en todo momento con todas las medidas que corresponda contra la COVID-19. «Estaremos atentos para adaptarnos según nos informe Salud Pública», añade.

Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 604 40 02 13 o mediante un formulario en línea al cual se puede acceder mediante el código QR del cartel.

Pin It on Pinterest