Seleccionar página

concejalía de Cultura ha informado de la programación musical que en las próximas semanas va a tener lugar en el Centro Cultural de Altea la Vella. Como indica la edil Pepa Victoria Pérez, son 4 conciertos de diferentes estilos los que podrán disfrutar los amantes de la música a partir de este sábado 15 de julio con el Festival de Bandas de las Fiestas de Santa Anna, organizado por la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella.

El programa de este Festival de Bandas estará interpretado en una primera parte por la S.M. La Lira de l’Alfàs del Pi y la segunda por la propia SR Musical de Altea la Vella.

El día 30 de julio el turno es para la música de cuerda. Concierto a cargo de la Rondalla Monte de la Sal de El Pinós y la orquestra de Pols i Pua de la SF Alteanense.

El 5 de agosto la protagonista volverá a ser la música de banda con el tradicional Concierto de Verano de la Societat Recreativa Musical de Altea la Vella.

Y el 6 de agosto será la música de coro la que inunde el escenario del Centro Cultural de Altea la Vella con la Coral Amics de la Música de Callosa d’Ensarrià y la Coral de la SFA.

Según los datos aportados por la concejala, todos estos conciertos se celebrarán a las 20:00h con entrada libre y gratuita, limitada al aforo del auditorio.

Pepa Victoria Pérez invita a los vecinos de Altea la Vella, Altea y amantes de la música a que no se pierdan estas citas que seguro harán las delicias de los presentes.

 

Pin It on Pinterest