Seleccionar página

Mañana martes, 8 de noviembre a las 18:00h en el Centro Cultural de Altea la Vella, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Municipal U.D.P Llíria-Camp de Turia- Serranos; la primera de las bandas españolas formada por personas mayores. Así lo ha informado la edil de Cultura, Aurora Serrat.

Como ha indicado la edil, la Banda Musical U.D.P. LLíria-Camp de Turia-Serranos, se formó en LLíria, Valencia, en el año 1993, siendo la primera Banda Musical compuesta por personas mayores formada en España. Cuenta con una plantilla de 50 personas i a lo largo de sus veintiocho años de historia ha ofrecido cerca de 700 conciertos por toda la Geografía española y también del extranjero como Andorra, Gibraltar y Portugal entre otros.

La entrada al concierto es gratuita y en palabras de la responsable municipal de Cultura, “es un orgullo poder colaborar en la realización de este concierto abriendo las puertas del Centro Cultural de Altea la Vella a una entidad musical tan peculiar, dado que se trata de la primera banda que se formó con personas mayores y jubilados en España y Europa, siendo este uno de los mejores ejemplos de que el amor por la música no tiene edad.”

Aurora Serrat invita a la asistencia en la tarde del martes “para disfrutar de un programa en el que predominan los pasodobles y seguro que nos harán disfrutar de unos momentos musicales de gran nivel”.

La Banda Musical U.D.P. LLíria-Camp de Turia-Serranos está bajo la batuta de Vicente Puchol Calvo y el programa que va a interpretar es el siguiente:

I PARTE

Fiesta en la caleta de J. Texider

La verbena de la Paloma (seguidillas) de Tomas Breton

Ojos negros, canción rusa, F. Hernan

Granada de Agustín Lara / A. Alapont

Los dos Adolfos de Martín Domingo

II PARTE

Agárrate saxo del Maestro Montañes

Autumn Leaves de Joseph. Kosman / J. Presen

El sitio de Zaragoza, Fantasía Militar, de C. Ocidrid

Paquito el chocolatero de Gustavo Pascual Falcó

Pin It on Pinterest